martes, 15 de noviembre de 2011

When i was 15

Echo de menos mis 15 años, mi adolescencia. Esa época sin preocupaciones, solo la de pasarlo bien con las amigas , sacar buenas notas y ser buena chica en casa.
Recuerdo muy buenos momentos en esa época. Me acuerdo que todos lo viernes quedabamos todas por la tarde, sobre las 5. Teniamos el mismo patrón, todas las tardes del viernes haciamos lo mismo. Compar chucherias, casi siempre en el mismo sitio. Dar una vuelta y siempre acababamos viendo a los chicos.Era una especie de ritual semanal, que no nos cansabamos de hacer. Recuerdo que les poniamos motes a los chicos para poder hablar de ellos sin que nadie supiese quienes eran, ademas cada una de nosotras ''teniamos'' asignado uno.
Nos pasabamos las horas charlando, riendo, hablando del colegio, de las chicas que nos caian mal, de chicos,de películas, música... Rara era la vez que habian silencios, siempre teniamos algo de que hablar ydespués cuando llegabamos a casa, nos conectabamos al msn, y seguiamos hablando.
Teniamos 15 años, las carpetas del ordenador llenas de fotos divertidas y la agenda escolar repleta de frases de eterna amistad, cariño con colores vivos y dibujos alegres.
Teniamos 15, eramos todavía chicas inocentes, sin maldad que soñaban con crecer y estar siempre juntas.



A.

1 comentario:

  1. Ojalá te hubiera conocido antes Aran... :)
    Aunque te diré una cosa, creo que este año tu y yo hemos puesto bastantes motes a bastantes chicos hahaha. TQ.

    ResponderEliminar