viernes, 18 de noviembre de 2011

LIVE-LOVE-SOLD

Las mujeres somos soñadoras y por norma general también romanticas en todo lo relacionado al amor. Soñamos con encontrar a nuestra alma gemela, enamorar al hombre de nuestra vida y vivir ese amor eternamente.
Ya desde pequeñas nos lo enseñan así. Las películas de Disney son un claro ejemplo de lo que las niñas ven desde los 3 años: Mujeres que conocen a un hombre que queda totalmente eclipsado por la chica. Se enamoran y finalmente se casan sellando así la eternidad de su amor y de su felicidad.
Despúes las chicas cuando crecen leen libros de amores imposibles, pero que finalmente se logra que los protagonistas tengan una buena historia de amor y por supuesto un bonito final.
Después están las comedias románticas americananas. Aquellas que solo con ver el título o el cartel ya sabes el argumento y como van a acabar.Pero a las mujeres nos encantan, sobretodo si el protagonista masculino es atractivo.

El amor vende. La idea de que ese sentimiento tan mundialmente compartido y que todo ser humano experimenta, al menos una vez en la vida, es una gran fuente de imgresos sobretodo por el echo de que nos hacen creer que existe la media naranja, que existe nuestra alma gemela, que hay alguien en el mundo para nosotros que nos haga felíz el resto de nuestros dias. Y vender esa idea, esa sensación a personas cuyo objetivo en la vida es encontrar eso, es fácil.

Y es que el amor está presente en nuestas vidas. Por ejemplo, en más del 95% de las canciones que podemos escuchar en la radio hablan de amor o en todo caso de la falta de él. Hasta hay un día al año dedicado al cúpido del amor.
Creo que al final la canción tendrá razón cuando decía :'' Love is in the air''

Yo por suerte he tenido la fortuna de crecer en una familia donde mis padres se quieren y creo que es precisamente eso lo que hace que crea en la existencia de él, del amor.





A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario