martes, 30 de abril de 2013

Te quiero más que a mis oídos

En ocasiones cuando estamos muy apegados a una persona solemos decir "que la queremos como a un hermano/hermana" pero yo creo que si ese sentimiento es verdaderamente fuerte  como para saber que tu vida sería un horror si te faltase una persona no deberíamos quererla como a un familiar, ya que en muchas familias los hermanos incluso se lleva a matar. 
Siempre he pensado que cuando realmente quieres a una persona, la quieres como a tus ojos o tus brazos o incluso a tus oídos y es que no creo que nadie que haya nacido con todos sus sentidos y con todas las partes del cuerpo sanas pueda desprenderse de un ojo o de una pierna sin sufrir un trauma. Nadie que haya escuchado música podría dejar de oír o alguien que haya visto no querría ver solo oscuridad y nadie que haya corrido querrá dejar de hacerlo.Cuando a alguien le amputan una pierna automáticamente deja de poder hacer cosas que antes podía y su vida cambia por completo, pues creo que lo mismo pasa con las personas. Cuando una persona cercana se marcha, todos los hábitos que teníamos cuando estaba cerca nuestro cambian o desaparecen completamente. Por lo que cuando te encuentres delante de un amigo, pareja, familiar o simplemente de alguien a quien quieras, dile que le quieres como a una parte de tu cuerpo. Muy posiblemente no lo entienda de primeras, pero con el tiempo entenderá que su pérdida para ti sería un dolor parecido al de perder una parte de ti mismo. 



A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario