martes, 19 de marzo de 2013

More than a simple girl

Soy una maníaca del 3, en mi despertador siempre ha de aparecer ese dígito. No salgo nunca de casa sin antes encender y apagar la luz del pasillo y siempre dejo el centro del sandwich para el final. Adoro la música antigua, tiene un aire diferente y un ritmo que a día de hoy no se escucha en la radio. Me gustan las películas raras, especialmente si son de zombies, aquellas que jamás pagarías por ver en el cine .Me fascina el cine  Gore y sin en cambio al ver sangre real me mareo. Duermo todo el año con un  nórdico sin funda y las sábanas siempre se me salen de debajo del colchón al minuto en el que me he metido en la cama. No canto en la ducha, siempre me imagino mi vida como un enorme videoclip y al igual que en Midnight in Paris, yo hubiese querido ser adolescente en la Movida Madrileña.





A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario