miércoles, 13 de marzo de 2013

Las velas

Recuerdo que de niña adoraba cumplir años, era mi día favorito del año después de reyes. Toda la familia venía a casa, abría los regalos, soplaba las velas y nos comíamos la tarta echa por mi madre. Días después hacía una gran fiesta con todos mis amigos y compañero de clase. Esas fiestas de merienda, piñata y juegos en la calle fueron dando paso a cenas con discotecas. He crecido y he madurado y pese a que me encanta mi cumpleaños, no se porque hoy a las 12 de la madrugada del 13-3-2013 me has venido a la memoria. He pensado en los años que no has cumplido, el los cumpleaños que te has perdido, en las velas que no has soplado. Y mientras pienso esto, lloro, lloro como hacía tiempo que no recordaba. Sabes que soy dura, que mi lagrimal en ocasiones es árido pero hoy se ha inundado. Tendía que estar feliz, por estar aquí y por poder soplar un año más las velas. Pero me da rabia que no estés, que hayan pasado tantos años. Lo peor de todo es que siento rabia al ver que te fuiste cuando solo era una niña, tuve suerte de que los mayores no me dejaran ver todo lo que pasara, pero aun así hubiese preferido tener más recuerdos, haber sido más mayor. Creo que hay cosas que es mejor no pensarlas, solo recordarlas así solo me quedaré con lo que pasó y no pensaré que hubiera pasado o como sería mi vida si estuvieses con nosotros.






A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario