jueves, 5 de enero de 2012

I feel good?¿

No me considero una mujer a la moda, es mas nunca me arreglo, rara vez me maquillo y no recuerdo la última vez que me planché el pelo. Pero odio que cuando me quiero o tengo la intención de arreglarme, es decir llevar ropa distinta a la que suelo llevar normalmente, me encuentre en el día “ Hoy nada me sienta bien” . El “Hoy nada me sienta bien” es conocido por las mujeres y tiene como característica única y principal que hagas lo que hagas y te pongas lo que te pongas no te verás bien.
Seguramente la ropa o el maquillaje que llevas ya te lo habrás probado otro día o incluso ya lo habrás llevado, pero eso es indiferente, no importa en el día “ Hoy nada me sienta bien” te verás fea, puede que incluso veas que te sobran unos kilos y lamentablemente esa sensación dura todo el día.
En cambio, cuando sucede lo contrario, cuando un día te levantas y te miras en el espejo, te ves bien, te sientes guapa. Tienes el pelo genial o la piel brillante, tu armario te sienta de fábula e incuso tu humor mejora. Te sientes mejor contigo misma, con mas confianza y seguridad.
No tengo ni la mas remota idea de porque sucede esto y cada cuanto tiempo pasa, pero lo que si que se es que no le deseo a nadie que justo la noche en la que sales de fiesta esté en el día “Hoy nada me sienta bien”. Primero porque dejas la habitación llena de ropa. Tu cama parece Primark en rebajas. Y segundo porque al final cuando sales de casa o lo haces con ropa con la que no estas cómoda o con ropa cómoda pero nada “elegante”.
La mente femenina a veces me supera, solo pienso: pobres hombres.



A.

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar