martes, 5 de octubre de 2010

La desilusión ,uno de los peores sentimientos que se pueden sentir.Es pasar del éxtais al escozor.Es un pinchazo en el estomago, el corazón que te deja helado, te quedas quieto sin saber que hacer ni que decir.No quieres creer lo que es evidente a tus ojos, quieres engañar a tu mente , decirle que no, que nada ha pasado, que eso nunca ha sucedido pero en el fondo sabes que todo lo que piensas es falso y que en el fondo todo es real ,tan real que duele.
Porque si las verdades aunque son de agrado de todos ,no gusta saberlas cuando tocan de cerca .Quitarse la venda de los ojos es dificil y sobretodo es doloroso.
Saber que has puesto ilusión y esperanzas en algo o lo peor, en alguien y resular que aquello no funciona o te decepcionan esa confianza jamas vuelve a ser la misma.

La desilusión puede permanecer meses ,quizas años o peor puede que jamas se cure, en esos casos lo mejor es olvidarse de todo porque por mucho que se intente arreglar siempre quedan brasas, nunca se apaga el fuego.




A.

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo, dicen que de ilusiones también se vive, pero yo creo que aun mas, la ilusión es gran parte del motro de vivir...y que te desilusionen hace que todo se tambalee y cuando una prsona te decpciona nunca vuelve a ser igual porque existe el miedo a que te vuelvan a decepcionar....lo cambia todo.

    Lo peor de todo es cuando pese a todo no lo admites y vives sin querer verlo engañándote a ti mismo.

    PD Puedes estar orgullosa de este post!

    ResponderEliminar