jueves, 14 de octubre de 2010

Jamás sabré si aquella mañana hubiese estado en otro lado lo que bubiera pasado. Tampoco lo quiero pensar mucho,y yo soy yo y mis circunstancias.Con mis errores mis aciertos.Soy y estoy donde me han puesto las elecciones de algunos caminos que tomé en el pasado.No me arrepiento de nada lo que he hecho ni tampoco de que no llegué a hacer. No creo en la suerte, si en el destino.
Siento que tengo un ángel que me ayuda y me protege, que me quiere y que guarda por mí para que no me pase nada malo.Se que me ayudará a conseguir mi propósito, me ''hechará un cable'', lo se porque es mi ángel de la guarda y jamás me dejara sola.También se que mi familia tampoco me dejara sola nunca y estará allí cuando me caiga si no que también estaran apoyándome y me ayudaran a levantarme y me animarán a que siga luchando y trabajando por lo que quiero.
No sabré jamás si aquella mañana hubiese cambiado mi vida , lo que creo es que si tiene que ser, será.








A.

1 comentario:

  1. hombre si algo está claro es que todo se hace por algo y una vez se toma la decisión pso pa'lante y ya está, para que preocuparse de lo que no sucede o de lo que ha sucedido, siempre hay que tirar pa'lante y cuando llegue tu oportunidad (que llegará) estarás ahi para aprovecharla!

    ResponderEliminar