jueves, 14 de octubre de 2010

Jamás sabré si aquella mañana hubiese estado en otro lado lo que bubiera pasado. Tampoco lo quiero pensar mucho,y yo soy yo y mis circunstancias.Con mis errores mis aciertos.Soy y estoy donde me han puesto las elecciones de algunos caminos que tomé en el pasado.No me arrepiento de nada lo que he hecho ni tampoco de que no llegué a hacer. No creo en la suerte, si en el destino.
Siento que tengo un ángel que me ayuda y me protege, que me quiere y que guarda por mí para que no me pase nada malo.Se que me ayudará a conseguir mi propósito, me ''hechará un cable'', lo se porque es mi ángel de la guarda y jamás me dejara sola.También se que mi familia tampoco me dejara sola nunca y estará allí cuando me caiga si no que también estaran apoyándome y me ayudaran a levantarme y me animarán a que siga luchando y trabajando por lo que quiero.
No sabré jamás si aquella mañana hubiese cambiado mi vida , lo que creo es que si tiene que ser, será.








A.

martes, 5 de octubre de 2010

La desilusión ,uno de los peores sentimientos que se pueden sentir.Es pasar del éxtais al escozor.Es un pinchazo en el estomago, el corazón que te deja helado, te quedas quieto sin saber que hacer ni que decir.No quieres creer lo que es evidente a tus ojos, quieres engañar a tu mente , decirle que no, que nada ha pasado, que eso nunca ha sucedido pero en el fondo sabes que todo lo que piensas es falso y que en el fondo todo es real ,tan real que duele.
Porque si las verdades aunque son de agrado de todos ,no gusta saberlas cuando tocan de cerca .Quitarse la venda de los ojos es dificil y sobretodo es doloroso.
Saber que has puesto ilusión y esperanzas en algo o lo peor, en alguien y resular que aquello no funciona o te decepcionan esa confianza jamas vuelve a ser la misma.

La desilusión puede permanecer meses ,quizas años o peor puede que jamas se cure, en esos casos lo mejor es olvidarse de todo porque por mucho que se intente arreglar siempre quedan brasas, nunca se apaga el fuego.




A.