domingo, 13 de marzo de 2011

Mañana abandono el 1.Cumplo 20 años, se dice pronto si ,la verdad es que queda mejor decir ''tengo 20 años'', que no '' tengo 19'' , pero no se porque sera pero este año no
me hace especial ilusión cumplir años.

Cuando era pequeña, contaba las semanas y los dias que faltaban para celebrar mi aniversario, hacer una gran fiesta con todos mis amigos , soplar las velas y abrir los regalos.Ahora no,estoy a solo unas horas se ser un año mas mayor y no me hace especial ilusión.No se si sera porque veo que ya no soy tan niña, que año tras año voy perdiendo la inocencia y la ilusión por las cosas pequeñas y cada vez tengo mas responsabilidades.

Sea como sea y como dice mi madre, lo bueno es cumplir años. Solo espero que durante los proximos diez años, el dos se comporte igual o mejor que lo ha hecho el 1.Mi unico deseo es que estos años me traigan cosas buenas y me den fuerza para superar las malas.







A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario