jueves, 31 de diciembre de 2009

2010







Se acaba el 2009, 365 dias vividos con gente del año pasado,de este nuevo ,donde han pasado millones de cosas, algunas mejores que otras, pero sinceramente no cambiaria ni una decima de segundo de este año, porque al fin y al cabo si estoy donde estoy es por mis aciertos y por mis fallos cometidos en el pasado.



Mucha gente dice'' año nuevo, vida nueva'' yo nunca crei en esa frase ya que tienes la misma casa, los mismos amigos, trabajo,... todo es exactamente igual y la unica diferencia es un absurdo proposito que nunca se acaba cumpliendo.



Lo único que deseo para el 2010 es que sea igual que este, qu tenga salud, un poco mas de dimnero, y porque no algo de amor y eso mismo es lo que le deseo a todos mi seres queridos, aquellos con los que quiero compartir otro año junto a ellos!






FELIZ 2O1O!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario